ISS Iberia, compañía líder en la integración de servicios generales, ha incorporado la nueva fregadora robot de funcionamiento autónomo, Intellibot, a sus servicios de limpieza, posicionándose como la primera empresa de su sector en España en ofrecer esta innovadora tecnología.

ISS primera empresa en incorporar una fregadora autónoma.

Fregadora Taski Intellibot

 

Javier Mas, Gerente Técnico de Limpieza de ISS Iberia, ha señalado que «el uso de estas máquinas nos permite reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente y nos aporta beneficios para nuestros trabajadores y clientes».

Estas fregadoras, previamente programadas desde una pantalla táctil de fácil comprensión, «son capaces de realizar de forma autónoma el fregado de hasta 4.000m2, unas 4 horas de autonomía, y utilizan un 85% menos de agua que otras fregadoras convencionales», explica Mas.

Según el gerente técnico de limpieza de ISS Iberia, «Intellibot también es beneficioso para nuestros trabajadores, porque su uso requiere de un menor esfuerzo físico y elimina tareas repetitivas y aburridas como puede ser el fregado de los suelos», explica Mas. «Sin duda, ganamos en productividad, eficiencia y sostenibilidad», añade.

Estas fregadoras, ideadas para empresas con características determinadas según sus dimensiones, diseño y tipo de superficie, se comunican con el operador permanentemente, generando reportes detallados sobre el trabajo realizado o avisando sobre posibles incidencias.