Ayudando a mantener la seguridad de los trabajadores en industrias, fábricas, refinerías, talleres, etc. Se trata de una gama de absorbentes sintéticos fabricados con microfibra de polipropileno puro extremadamente absorbente. Se utilizan para absorción de líquidos industriales y fluidos en industria y talleres.
Son la alternativa perfecta a otros absorbentes de tipo sólido o en polvo pues disminuyen los gastos de la posterior gestión de residuos.
Disponibles en dos tipos de materiales y colores según el líquido a absorber. De color Gris para uso universal y blanco para aceites e hidrocarburos.
Varios formatos según el uso que necesite; hojas absorbentes, rollos y barreras tubulares.
COLOR GRIS-OLEOFÍLICO e HIDRÓFOBO: Especial Hidrocarburos. Absorben la mayoría de líquidos industriales (productos químicos, hidrocarburos y derivados, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes, solventes y agua).
Fabricado en microfibra de polipropileno puro extremadamente absorbente.
COLOR BLANCO-OLEOFÍLICO pero HIDRÓFOBO: Especial Hidrocarburos. Absorben de forma selectiva hidrocarburos, aceites, fluidos hidráulicos, refrigerantes, solventes, pero repelen el agua. Pueden utilizarse también en exterior e incluso en casos de lluvia.
Al no absorber agua, disminuyen costes de recogida de residuos.