The Pink Stuff, es un ejemplo de como una plataforma online puede encumbrar las ventas de un producto bien comercializado y con una buena estrategia online.  The Pink Stuff es una pasta rosa que tiene entre su composición cuarzo, bicarbonato de sodio, jabón y glicerina, tiene una base vegetal y tienen en un 99% ingredientes naturales. Tiene una textura terrosa lo que la hace sumamente efectiva a la hora de eliminar manchas. Y una ventaja es que no tiene agentes químicos agresivos.

Su utilización es bastante sencilla ya que solo hay que aplicar sobre una esponja y frotar suavemente sobre la superficie a limpiar. Tras frotar enjuagar con agua limpia y secar.

The Pink Stuff se puede utilizar como multiuso, ya que limpia diferentes tipos de superficies y texturas como cocinas, baños, terrazas, tapicerías, utensilios de cocina e incluso en prendas de ropa.

Este productos lleva más de 60.000 comentarios positivos de usuarios de Tik Tok lo que la conviertes en un producto estrella en un gran escaparate. Algunos usuarios advierten sin embargo, que debido a su textura arenosa se tiene que tener cuidado a la hora de aplicar sobre superficies delicadas como podría ser el vidrio u otras superficies que se pueden arañar.

Fuente: El pais