SaniBio combina la calidad de los contenedores convencionales con la eficacia de los desechables. Consta de una base cilíndrica permanente más un cartucho desechable.
- De usar y tirar: Cada cartucho desechable biodegradable incluye bolsa, cabezal y producto germicida. Cambios rápidos, sencillos y 100% higiénicos.
- Flexibilidad, eficacia y rendimiento: La eficacia germinicida dura hasta 2 meses. Saque el máximo provecho a SaniBio y haga el cambio cuando realmente lo necesite. No cambie contenedores semivacíos.
- Higiene total: Los residuos caen directamente en la bolsa, sin contacto con el resto del contenedor. El cabezal basculante impide el acceso al interior.
CARACTERÍSTICAS
El cabezal desechable tiene fijada una bolsa de recogida de los residuos sanitarios, lo que permite una sustitución rápida, sencilla y totalmente higiénica. Retirando el cabezal del contenedor se traslada de manera conjunta la bolsa donde se han recogido los residuos sanitarios, sin ningún contacto con los mismos. La bolsa del cabezal desechable contiene un germicida bio-granulado con propiedades desodorantes y anti-bacterianas
Componentes y materiales:
- Contenedor cilíndrico: consta de 2 piezas de plástico ABS listas para su ensamblaje.
- Cartucho desechable: compuesto por un cabezal de polipropileno unido a una bolsa de polietileno.
- Germicida: SaniQuills es un agente desinfectante granulado de color azul, ligeramente perfumado, compuesto de surfactante, aceites esenciales y alcohol isopropílico.
El sistema se completa con varios elementos (incluidos) necesarios para su funcionamiento e instalación: puerta oscilo-batiente para el cabezal, germicida y tres accesorios de instalación mural (incluye hoja de instrucciones).