La nueva TASKI Firebolt 250μicro ofrece el rendimiento de limpieza de una máquina fregadora convencional junto a la comodidad, facilidad y simplicidad de uso de una fregona.

 

 

– Eliminará hasta 5 veces más suciedad que con el uso de fregona. Una combinación de mayor presión de limpieza y recuperación de agua superior significa que los suelos están visiblemente más limpios.

–  Incrementa hasta en 10 veces la presión de limpieza vs uso de fregona. Este factor sumado a las bajas rpm del disco (140), garantizan que la 250μicro eliminará rápidamente la suciedad difícil y profunda  de forma mas efectiva que otras máquinas de menor presión específica y mayores rpm.

– Sus 2 baterías de litio -de serie- ofrecen una autonomía -cada una- de hasta 80 minutos de uso . Este excepcional rendimiento, unido a la carga ultra rápida de las mismas (apenas 50 minutos para obtener  el 75% de carga) permiten alternar su uso de manera que se puede realizar una jornada completa de trabajo alternando el uso y carga de las mismas.