Descripción
Product Description
Con FSR Fimap presenta un nuevo modo de pensar la barredora, haciéndola compacta, versátil, ecológica, extremadamente productiva y de muy bajos consumos, gracias a la realización de la versión Hybrid.
FSR está disponible en dos versiones, FSR B de batería, adecuada para la limpieza de espacios internos de hasta 8.000 m² y FSR Hybrid, que utiliza una alimentación combinada de motor de gasolina y baterías que llega a cubrir 15.000 m². La versión Hybrid ofrece una autonomía de trabajo de 7,5 seguidas y es ideal para limpiar espacios internos y externos: escogiendo la alimentación de gasolina para espacios externos y el bajo nivel de ruido y ausencia de emisiones del motor eléctrico para los espacios internos.
La versión solo de baterías es capaz de trabajar durante 4 horas con una sola carga de energía y, gracias al excepcionalmente bajo nivel de ruido, es particularmente adecuada para el uso en ambientes internos ofreciendo resultados excelentes también sobre suelos de moqueta.
FSR Hybrid
La autonomía del motor de gasolina encuentra la energía limpia de la alimentación de batería, comportando numerosas ventajas:
– Hasta 7,5 horas de trabajo seguido
– Consumos muy reducidos y gran autonomía: 40.000 m² con un depósito lleno de gasolina
– Muy silenciosa
– Más de 4 horas con cero emisiones en modalidad eléctrica
– Reducción CO2 hasta el 69%
– Reducción de los tiempos de recarga de las baterías
– Posibilidad de trabajar en ambientes internos y externos con gran versatilidad
– Altísima fiabilidad
– Bajos costes de mantenimiento
Descubre el placer de tener todo bajo control gracias a la disposición de los mandos en el volante, pensado para ofrecer ergonomía y dominio total durante la conducción, sin distracciones, y al diseño que asegura una total visibilidad durante el uso y hace que la interacción con la máquina sea cómoda y agradable.
Pedir información
Valoraciones (0)
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.