Desde el pasado 1 de mayo, hasta el 31 de julio de 2017, Kruger Technology (www.kruger.es) ha puesto en marcha una campaña de promoción dirigida a empresas, profesionales y clientes finales denominada “PROMOCIÓN PRIMAVERA 2017” en la que oferta una amplia gama de maquinaria de limpieza profesional e industrial con unos descuentos especiales.

Para hacer llega dicha promoción, ha elaborado unos folletos a todo color en 2 formatos, uno en DIN A4 con la gama profesional y otro en DIN A3 con maquinaria industrial, en los que se muestran diferentes productos en promoción con un descuento del 20% sobre el PVP habitual.

Los mencionados folletos han sido repartidos por todo el territorio nacional a través de sus distribuidores a fin de llegar al máximo número de clientes posibles, obteniendo de este modo una mayor difusión de su amplio catálogo de soluciones para la limpieza profesional e industrial.

Entre algunos de los productos incluidos en la promoción se encuentran hidrolimpiadoras, aspiradores, fregadoras, barredoras, etc. por lo que la oferta es de lo más variada adaptándose a las necesidades de la gran mayoría de empresas y profesionales, además del usuario particular, quienes podrán renovar su maquinaria de cara a la temporada de primavera/verano con unas condiciones inmejorables.

Además, la campaña está siendo reforzada a través de canales como su página web, sus redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Linkedin), Internet y medios de comunicación del sector.

Puede acceder a toda la información acerca de la promoción a través de su web en la dirección www.kruger.es/ofertas, llamando al teléfono 948 343 393 o escribiendo a info@kruger.es.