La empresa Cleanity es originaria de Valencia, pero se encuentra en toda España y trabaja en todo el ámbito de la limpieza e higiene industrial. A raíz de este suceso, la aparición del COVID – 19, en toda España se ha llevado a cabo diferentes tareas para poder ganarle la batalla.

Dentro de sus productos, se han certificado dos de ellos como favorables para la expulsión del virus. Los productos son el Desincol 2 y el gel Desinfectol para manos, productos hidroalcohólicos capaces de eliminar los virus que puedan hallarse en las manos.

En la Comunidad Valenciana han colocado una gran variedad de dispensadores de gel Desinfectol para manos. Es muy importante utilizar este tipo de geles ya que si el virus permanece en nuestra piel podríamos tocarnos los ojos, la boca o la nariz sin darnos cuenta, permitiendo así la entrada del virus en nuestro organismo.

Esta empresa ofrece sus servicios a todas las empresas de bebidas o alimentación para su limpieza y desinfección. Con este servicio, se pretenderá eliminar el virus de cualquier lugar donde se pueda localizar, ya que se puede encontrar en el ambiente. La empresa de Cleanity ha incrementado su personal trabajador debido a que se encuentran en un momento de máxima contratación. Al día, los trabajadores de Cleanity realizan su labor en dos fábricas. Han aumentado su plantilla para poder ofrecer sus servicios de limpieza y desinfección en supermercados localizados en toda España.

Nos encontramos en una situación nunca vivida en nuestro país, donde la empresa Cleanity ofrece sus servicios para poder ayudar a luchar contra este virus que afecta a todos los ciudadanos. Esta empresa recomienda el seguimiento de las sugerencias y consejos que son trasmitidos, a nivel nacional, por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a nivel nacional debido a los acontecimientos que está sufriendo nuestro país.

Actualmente, en nuestro país, nos encontramos en una situación creciente en personas infectadas por este virus, por eso, es tan importante seguir las recomendaciones redactadas por estas organizaciones, y, así mismo, aumentado la necesidad de limpieza y desinfección en todas las superficies.

Para realizar la labor de limpieza y desinfección es necesario y obligatorio que el personal de la empresa realice el uso de mascarillas FFP2, guantes, equipo de protección adecuado para evitar el contagio de cualquier microrganismo transmitido por el contacto con algún líquido y también, muy importante la necesidad de utilización de protección ocular para las posibles salpicaduras.