Daniel Torrado un ciudadano Argentino de 57 años es cristalero de profesión y necesita trabajar.
Se le ocurrió hacer una nota a mano en la que se ofrecía para limpiar cristales por un módico precio.
Hizo copias de esa nota y la repartió por diferentes zonas de su ciudad.
Fué entonces cuando un joven llamado Nicolás Carvallo reparó en una de esas notas, le saco una foto y la subió a Instagram, pidiendo su difusión con el fin de ayudar a Daniel.
La solidaridad de muchos consiguió que la foto se hiciese viral llegando a miles de personas que se volcaron para echar una mano de manera que Daniel se vió desbordado de ofertas de trabajo.
Nos quedamos con tres cosas de esta historia:
- Daniel un cristalero sin trabajo que desea trabajar. No pide que le regalen nada.
- Nicolás un joven con ganas de ayudar y cuyo gesto dió un impulso inesperado a Daniel.
- La gente solidaria, que cada vez que repetía el mensaje, ayudaba a un cristalero en paro a reencontrarse con su trabajo.
MUY BIEN. CON NOTICIAS COMO ESTA SE AYUDA AL EMPRESARIO. SEGURO QUE ESTÁ DADO DE ALTA EN EL IAE Y POR TANTO LIQUIDARÁ LEGALMENTE A LA AGENCIA TRIBUTARIA, COMO SEGURO QUE PAGARÁ RELIGIOSAMENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL POR AUTÓNOMOS, ESTARÁ CUBIERTO POR UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, ETC. ETC. SÍ ME DICE QUE CUMPLE CON TODOS ESTO Y ENCIMA SE APAÑA CON 45 $ POR EL TRABAJO QUE OFERTA, ENTONCES NO TENGO NADA QUE DECIR, AYÁ CADA UNO CON SUS PRECIOS. DE OTRA FORMA SÍ EL SUJETO NO PAGA NÍ CONTRIBUYE A NADA, LO ÚNICO QUE ESTÁ HACIENDO ES LA PUÑETA A LAS EMPRESAS QUE ESTAN ASFIXIADAS CON TANTA TRIBUTACIÓN Y RESISTEN HASTA LO INDECIBLE PARA MANTENER LOS PUESTOS DE TRABAJO CREADOS..
ENTIENDO QUE EL HOMBRE, COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS BUSQUE EL PAN DE CADA DÍA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO, LO MISMO QUE HACEN LAS EMPRESAS, PERO NO A BASE DE ACTIVIDADES ILEGALES.