La fregadora articulada Hako Citymaster 1600 ha sido galardonada con el sello AGR de calidad por su diseño ergonómico y ser especialmente fáicl de usar.

Fregadora Jako citymaster 1600

Este sello de calidad otorgado por la asociación Alemana «Aktion Gesunder Rücken eV» (AGR) es de gran relevancia ya que ha sido clasificada como muy buena y muy recomendable por la revista alemana Okotest que cuenta con el apoyo del ministerio federal de justicia y protección al consumidor.

El Citymaster 1600 impresionó al jurado con un número convincente de más de 40 características de la seguridad operacional, Confort- y ergonómicas individuales.

El enfoque de la evaluación se puso en la cabina y el concepto ergonómico del puesto de trabajo del conductor, el chasis de doble suspensión y la capacidad de cambiar diferentes accesorios por una sola persona sin herramientas, así como  las características de seguridad activa y pasiva del vehículo.

Las características de confort general alcanzan niveles insuperables en máquinas de estas características logradas mediante la implementación de una amplia gama de características innovadoras que comprenden un sofisticado chasis con muelles helicoidales y amortiguadores, un asiento con suspensión y aire acondicionado.

www.hako.es