Embell System inicia el año con el lanzamiento de su nuevo sistema de fregado que siempre utiliza agua limpia. El nuevo Sistema Embell está especialmente recomendado para entidades con exigencias altas de higiene y limpieza como Hospitales, Residencias, Centros Educativos, Restaurantes, Industrias Farmaceúticas y Alimentarias.
El revolucionario sistema Embell está diseñado para limpiar todo tipo de superficies y asegurar que los protocolos de limpieza se cumplen adecuadamente. Su nuevo diseño compacto y ligero y su funcionamiento interno totalmente mecánico convierten al nuevo equipo en un elemento indispensable para los profesionales de la limpieza.
Los beneficios de su aplicación son inmediatos y representan grandes ventajas frente a los sistemas tradicionales de doble cubo. Higiene ( se asegura la correcta limpieza e higiene de las instalaciones), Ahorro ( el tiempo de fregado se reduce en más del 30%, el consumo de agua y producto químico disminuye de forma notable), Ergonomía ( su diseño ergonómico facilita las operaciones de limpieza) Sostenibilidad ( su aplicación contribuye a que sus operaciones de limpieza sean sostenibles en el largo plazo).
La introducción del nuevo Sistema Embell permite a las Facilities Services y Empresas de Limpieza ofrecer a sus clientes una innovadora solución que garantiza de forma eficaz y sostenible el cumplimiento de sus protocolos de higiene y limpieza.
Para conocer como el nuevo Embell System puede ayudar a su negocio consulte nuestra página WEB: http://www.embellsystem.com/