Debido a las circunstancias que estamos viviendo actualmente, miles de personas han tenido que adecuarse laboralmente al momento. Por este motivo,  María Espín, publicista, ha tenido que adaptarse a la nueva situación laboral. Como gerente de la empresa Ecowash Sevilla, ha incorporado a su labor el lavado y desinfección tanto de los vehículos como del mobiliario a domicilio.

Es un claro ejemplo de nuevas adaptaciones por parte de las empresas y trabajadores a esta nueva e inesperada situación en el mundo laboral. Con ello, María ha obtenido un trabajo nuevo debido a que no se dedicaba a ello y puede proporcionar un servicio actualmente necesario y fundamental como es la desinfección de todo el material que manipulamos y utilizamos en nuestro día a día.

Ozono para la desinfección de los vehículos

En cada servicio regalan el tratamiento de desinfección con ozono. Además, para aquellas personas que lo necesiten, la empresa también ofrece un servicio de limpieza exclusivo de su hogar y empresa. Esta empresa limpia sin agua, cuyo acto supone un ahorro de entre 150-200 litros en cada lavado. Los productos con los que realizan su labor son 100% ecológicos. Esto permite cuidar y tratar correctamente la tapicería, carrocería y cada parte del vehículo. No utilizan materiales químicos para la desinfección, evitando así cualquier daño que puedan ocasionar sobre la salud de las personas.

Debido a la situación que el país presenta, Espín realizaba estos cambios en su vida laboral para poder seguir adelante, y, además, ayudando a crear nuevos puestos de trabajo. Así, María Espín, anima a todos los ciudadanos a reinventarse.

Fuente: Diario de Sevilla