Ksanex es un aparato para la pulverización de productos desinfectantes en ambientes cerrados.
La pulverización del producto se realiza en modo de garantizar su permanencia prolongada en el aire, para desinfectar todas las superficies del ambiente.
Valiéndose de Ksanex se pueden desinfectar también sistemas de acondicionamiento, aún en funcionamiento. La baja presión de la pulverización impide riesgo de daños mecánicos, que podrían ocurrir en caso de que se introdujeran fuertes chorros de aire comprimido.
Desinfecta en cualquier lugar con la versión de batería. Permite moverse libremente en lugares donde no hay una toma de corriente cercana, por ejemplo, en grandes salas de conferencias o cines, para desinfectar sus sillones, o en ambientes externos para desinfectar la zona de entrada de tiendas, farmacias, supermercados o restaurantes. La versión de batería del Ksanex también facilita la higienización en el interior de los medios de transporte como autobuses, trenes o metros.
La máquina está equipada con un compresor de aire autónomo y una exclusiva pistola dispensadora donde el producto se mezcla con el aire y después se distribuye en el ambiente.
El cable de alimentación de 10 m permite de moverse libremente
Fuente: Overlim.com