Grupo DHYS – uno de los grupos comerciales internacionales líderes en distribución de productos de limpieza profesional – da la bienvenida a los dos nuevos socios. La presentación se efectuó durante la Feria CMS en Berlín de la pasada semana.
Además de Grupo GVS de Alemania, GEH Groupe Europa Higiene de Francia y Grupo DINO de España, el grupo ahora se verá reforzado por el italiano “WE ITALIA” y el “EUROPAP” esloveno.

“Estamos orgullosos de crecer con estas dos organizaciones en sectores de importancia estratégica y ampliar aún más nuestra cuota de mercado”, son palabras del consejo de administración de Grupo DHYS sobre la exitosa entrada.

WE Italia, fundada en Bolonia en 2012, se compone de 41 miembros en más de 50 sedes a través de Italia. Desde hace décadas los miembros de las empresas socias están cooperando con la central de compras, distribución, comercialización y la gestión, junto con una sofisticada calidad. Además de las actividades de servicios integrales y de la estrategia corporativa; en particular también incluye un fuerte concepto de sostenibilidad bajo el lema “Creemos verde”. Con el apoyo de los mejores fabricantes y la gama de productos de marca propia, We Italia suministros alrededor de 95.000 clientes.
EUROPAP, con sede en Liubliana, esta sirviendo en el mercado de la limpieza y la higiene en Eslovenia, Macedonia y Serbia desde el año 2002. Tiene su propia logística de transporte, dos líneas de fabricación de papel y una gestión de servicios distintos a los tradicionales. La compañía ha ampliado continuamente su cuota de mercado en los Balcanes.

Junto con los nuevos socios, el Grupo DHYS está organizando y coordinando el negocio de contratos con clientes que tienen actividad comercial internacional. Para ello, se está cooperando con ciertos proveedores de multinacionales que son particularmente fuertes para que actúen como socios globales clave. La venta de sus propias marcas y bienes activos de compras en Asia y Europa son pilares adicionales de la estrategia DHYS.

La filosofía común radica en la voluntad de ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios al sector de la limpieza profesional, mientras que la reducción de la contratación y los costos de logística en el proceso, asegurando la comercialización eficiente de marcas privadas, así como aumentar la capacidad sinérgica e innovador.

El grupo está comprometido en efectuar una gestión común de la calidad y la transferencia de conocimiento aplicado a la red internacional. DHYS se entiende como acción sostenible al ser una misión social y una ventaja competitiva.

 

El Grupo DHYS ahora incluye cerca de 100 empresas miembros en más de 130 ubicaciones en 17 países.

Aproximadamente más de 2.000 empleados trabajan en el grupo con más de  80.000 productos de higiene que alcanzan cientos de miles de clientes en toda Europa y el mundo.