La nueva DC37 Dyson Ball sustituye el cuerpo de la máquina por una bola en la cual está incluido el motor. Como la mayor parte del peso se asienta en dicha bola, las aspiradora es más fácil de manejar y no se engancha en las esquinas. Gracias a su sistema patentado de dirección central y a su chasis articulado, es capaz de sortear los sofás, muebles y demás obstáculos de la casa.
Equipada con la tecnología patentada Radial Root Cyclone, captura más polvo microscópico que cualquier otra aspiradora de ciclón. Además, como todas las aspiradoras Dyson, no utiliza ni bolsas ni filtros, por lo que no tiene pérdida de succión y no tiene costes de mantenimiento.
Según palabras del propio James Dyson: Nos gustan los retos, y nuestra nueva DC37 Dyson Ball planteaba bastantes: insertar más de 100 componentes dentro de la bola, comprimiendo los conductos y elaborando un nuevo mecanismo de dirección. En definitiva, hemos miniaturizado nuestra tecnología para crear nuestra aspiradora de ciclón más maniobrable.
La DC37 Dyson Ball estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de octubre con un PVPR de 495 euros.