Finalmente, NADCA (Asociación de Inspección, Limpieza y Restauración) tendrá lugar del 20 al 22 de marzo de 2022 en el Gaylord Rockies Resort en Aurora, Colorado en su trigesimo tercera edición.

Este congreso acoge a multitud de profesionales de la limpieza donde se habla y debate sobre el crecimiento empresarial del sector de la limpieza y se muestra las novedades en equipos, herramientas y técnologia de la industria de la limpieza.

Las conferencias más destacadas son :
• Mejores prácticas para operaciones comerciales
• Lucha contra la transmisión de enfermedades transmitidas por el aire
• Limpieza de conductos de aire después de la restauración del fuego
• Consecuencias financieras de los programas de seguridad
• Soluciones de marketing

Al respecto Jodi Arajo , Director Ejecutivo de NADCA ha manifestado que : “A medida que nos acercamos a un mundo pospandémico, hay mucho en qué reflexionar, como dónde ha estado la industria, hacia dónde se dirige y qué significa para las empresas de limpieza de conductos de aire en todo el mundo”, «No hay mejor lugar que la Reunión y Exposición Anual de NADCA para conectarse con los líderes de la industria, intercambiar ideas para el crecimiento empresarial y aprender consejos para girar y ajustar el enfoque cuando sea necesario».

También se ofrecen cursos para obtener la certificación como técnico especialista en Sistemas de aire o Inspector de ventilación siendo el examen para obtener dichos certificados el próximo 21 de marzo. También se ofrece cursos de renovación de dichos certificados.

La reunión y exposición anual de NADCA 2022 está programada para el 20 y 22 de marzo. Debido a las continuas restricciones de COVID-19, el registro puede ser limitado y el registro en el sitio no estará disponible. Para registrarse u obtener más información sobre el evento, incluida una agenda detallada del programa, visite https://annualmeeting.nadca.com.

 

Fuente: https://www.acrlatinoamerica.com

Foto:https://www.acrlatinoamerica.com/