Hygienalia 2021 se celebrará los días 9,10 y 11 de noviembre en el Pabellón de Cristal de Madrid. Este año promete ser especialmente impactante debido a la gran afluencia de participantes así como a la ampliación de la temática del certamen, ya que a los tradicionales muestras de accesorios, utensilios, celulosa servicios de limpieza y lavandería, este año y gracias a la incorporación como promotor del certamen a AEFIMIL, se le suma el sector de los fabricante e importadores de maquinaria industrial de limpieza y ASFEL como impulsor del sector de productos de limpieza e higiene.

Hygienalia a abierto ya el registro para que los asistentes puedan descargarse la entrada de manera gratuita que será valida solo con mostrar el código QR en la entrada del certamen. El registro digital y gratuito será válido hasta el día 8 de noviembre.

Hygienalia ha manifestado que frente al Covid-19 el certamen tomará todas las medidas y protocolos oportunos para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes.

 

Fuente: Geriatriceria.