Los baños de casa es una de las estancias en las que más cuidado debemos tomar en su limpieza y desinfección.

Podemos encontrar multitud de productos que son efectivos para la limpieza y desinfección de nuestros baños. Hay que tener cuidado en el manejo y utilización de estos productos puesto que son nocivos por ingestión o si, por accidente, nos caen en la cara y, especialmente, los ojos.

Además, en superficies deterioradas, antiguas, o en algunos tipos de griferías, pueden verse afectadas en su color, por lo que siempre es recomendable probarlo en alguna zona poco visible. Por último, siempre recordar no mezclar entre sí este tipo de productos de limpieza, así como tampoco con lejías o amoniacos, ya que pueden desprender vapores venenosos.

A continuación, te mostramos una lista con varios tipos de productos de limpieza y desinfección para realizar esta tarea y conseguir el objetivo que buscamos:

Limpiador suciedad y humedad

Este producto combina agentes limpiadores e higienizantes para eliminar la suciedad en diversas superficies, como fregaderos, lavabos, bañeras, encimeras, inodoros, armarios o juntas en paredes de baldosas.

Limpiador especial para baños

Elimina los residuos de jabón y deja un brillo duradero y aroma fresco. Si lo utilizamos diluido no haría falta enjuagar. Elimina la cal y limpia desinfectando tanto de forma diluida como de forma directa.

Limpiador especial para baños con desinfectante

Ideal para baños ya que elimina los gérmenes. También es eficaz contra bacterias y hongos, además de reducir el riesgo de alergia al moho.

Gel limpiador WC líquido antical

Producto diseñado para aplicar directamente en el interior del sanitario WC. Gracias a su envase en forma de cuello llega en profundidad incluso debajo del borde, eliminando cal y manchas difíciles.

Limpiador desinfectante pistola

Desinfectante que elimina las bacterias del baño. Se puede aplicar en lavabos, duchas, bidets, griferías, mamparas de plástico, suelos y azulejos.