La empresa Mewa reparte, ofreciendo alquileres, textiles reutilizables a una gran cantidad de empresas en toda Europa. Entre los servicios que ofrece esta empresa, se encuentran tanto los paños de limpieza como ropa de trabajo y de protección junto con productos necesarios para las labores complementarias.

Al implantar los servicios de proceso de producción digitalmente, Mewa aplicó una nueva formula “recoger-lavar-entregar”. Esta empresa se ha enfocado, principalmente, en la evolución de la producción. El tratamiento del agua y en la limpieza residual. La empresa busca digitalizar todos los procesos para el año 2024.

Si hablamos sobre su sistema de paños de limpieza, podemos destacar su calidad del servicio y su expansión por toda Europa. Los paños utilizables de la marca ayudan a una enorme cantidad de empresas, ya sean pequeñas o grandes, de la industria.

Estos tienen fechas predeterminadas según la elección del cliente, hasta su entrega, los paños se lavan de acuerdo con el reglamento, se realiza un detallado examen de calidad y se devuelve al cliente. Gracias al campo digital, esto permite una rapidez en todos los procesos nombrados anteriormente.

Se realiza un examen para determinar el cumplimiento de las normas establecidas para su uso. Posteriormente de los procesos esenciales de limpieza de los paños y secado, estos son revisados para su total aprobado, para poder reconocer algún detalle defectuoso del paño.

Junto con todo lo citado anteriormente, es esencial valorar su peso, ya que deben pesar lo mismo. La cifra del peso de los paños determina si, al cabo del tiempo pierde peso, será por un desgaste del mismo, y si por el contrario aumentara el peso, esto nos indicaría la presencia de suciedad o cualquier residuo como algún resto de pintura.

Gracias a estos procesos podemos descartar los paños de menor peso debido a su desgaste y los de mayor peso se iniciaría nuevamente el proceso de lavado.

La aparición de un nuevo sistema de lavados como es los túneles de lavado automatizados para los paños de limpieza ayudan a dar un servicio de calidad mucho más superior para los clientes que soliciten nuestros servicios.