Podríamos decir que el modelo de fregadora KILO de RCM ha sido “diseñada pensando en las personas” o qué “respeta todas las exigencias del cliente” o cualquier otra frase hecha, tanto altisonante cuanto vacía de contenido. Los creadores prefiren pensar en la fregadora KILO como la pequeña RCM que se pone a la altura de las expectativas de quien la compra, de quien la usa y también de quien la produce.
Quien compra la fregadora Kilo de RCM la quiere económica en el precio y en el mantenimiento.
Fregadora Kilo RCMLos que la utilizan quieren que sea cómoda y fácil de llevar. Por ultimo, quien la produce, sencilla en el concepto y duradera en el tiempo. Solo el mercado podrá decir cuantas de estas expectativas KILO podrá satisfacer pero, las más de cien unidades pedidas durante la última feria, llenan el futuro de esperanzas positivas.
Por supuesto, los que la han comprado habrán apreciado su maniobrabilidad así como el secado perfecto incluso en las vueltas en “U”. Además no habrán dejado de apreciar el depósito de 65 litros, la facilidad de los mandos al volante, el cómodo acceso a las baterías extraibles y la solidez del chasis.
Otras características principales que han despertado mucho interés en los usuarios son la extrema facilidad de uso gracias a la eficacia y precisión de la tracción, la comodidad de un verdadero asiento con respaldo (único en su categoría) y el sistema de dosificación DETERSAVER que regula la cantidad de solución en base a la velocidad de trabajo.