
Sobre la empresa
Las Nieves Málaga es la delegación de Las Nieves Servicios Generales de Limpieza, S.L.U., una sociedad con sede en Granada que cumple en 2026 veintisiete años de actividad. Como empresa de limpieza en Málaga atiende a clientes de la capital desde su oficina de la zona de Cruz de Humilladero y forma parte de una plantilla de más de dos mil personas.
Su trabajo diario alcanza oficinas y despachos, comunidades de vecinos, hoteles y restaurantes, colegios, residencias y hospitales, bancos, centros comerciales y locales, gimnasios e instalaciones deportivas, además de fábricas, naves y centros logísticos. Entre las limpiezas técnicas figuran los cristales y ventanas, las fachadas, los trabajos en altura, la retirada de grafitis, los aparcamientos y garajes y el pulido y abrillantado de suelos.
Presta también servicios auxiliares de conserjería y control de accesos y se ocupa del mantenimiento de jardines y zonas verdes.
Servicios
Zonas de servicio
Esta empresa aparece en
Compara con otras empresas que hacen lo mismo en la misma zona.
- Limpieza de oficinas en Málaga66 empresas
- Limpieza de comunidades en Málaga64 empresas
- Limpieza industrial en Málaga49 empresas
- Limpieza de cristales en Málaga38 empresas
- Pulido y abrillantado de suelos en Málaga32 empresas
- Limpieza en altura en Málaga23 empresas
- Limpieza hospitalaria en Málaga22 empresas
- Eliminación de grafitis en Málaga12 empresas
Otras empresas de limpieza en Málaga
- Limpiasol MálagaLimpieza hospitalaria, Limpieza en altura y 4 más
- SelimcoLimpieza de conductos de aire y Limpieza industrial
- Limpiezas BelverLimpieza de fin de obra, Limpieza industrial y 3 más
- SodisanLimpieza hospitalaria, Limpieza de comunidades y 1 más
- LimsamaLimpieza hospitalaria, Limpieza industrial y 3 más
- ServilimpsaLimpieza hospitalaria, Limpieza industrial y 1 más