
Sobre la empresa
Distribuciones Suárez Lijó es un distribuidor de productos de limpieza en Ribeira que suministra productos químicos, complementos de higiene, celulosa, menaje y artículos de un solo uso. Su gama química supera las quinientas referencias, repartidas en tres líneas: hogar, hostelería, e industria y automoción.
Entre sus productos figuran lavavajillas, limpiadores, quitagrasas, lejías, ambientadores e insecticidas, y trabaja con marcas como Promisur, Químicas Oro y Zorka. En hostelería suministra además vajilla, cristalería, bolsas, dispensadores, papeleras y guantes, y en menaje trabaja con Lacor, Alar y EFG.
Completa la gama con una sección de suministro industrial, ferretería y bricolaje, que incluye abrasivos, herramientas manuales, aire comprimido, soldadura, fontanería industrial y pintura, y con bolsas de basura, cubos y papeleras. Su web mantiene secciones de novedades y de outlet y un boletín de noticias.
Productos y suministro
Zonas de servicio
Esta empresa aparece en
Compara con otras empresas que hacen lo mismo en la misma zona.
Otros proveedores de limpieza en A Coruña
- Damalim BarbanzaRibeira
- Distribuciones G7Boiro
- SaveloCarballo
- GalkimiaCulleredo
- Mayper Vestuario LaboralPadrón
- Brico NoiaNoia
Empresas con sede en Ribeira · Todos los fabricantes y distribuidores