Sobre la empresa
Desinfecciones La Mancha es una empresa de control de plagas en Toledo, con local en la avenida de la Purísima Concepción. Trabaja en la capital, en Castilla-La Mancha y en Madrid, con un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00.
Sus servicios son la desinfección, la desinsectación y la desratización, además del control de avispas y de los tratamientos contra virus y bacterias, entre ellos el control y la desinfección frente a la COVID-19. Las tres actuaciones básicas del sector, desinfectar, desinsectar y desratizar, se completan con un tratamiento específico contra las avispas.
La actividad figura inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas de Castilla-La Mancha a nombre de una comunidad de bienes.
Servicios
Zonas de servicio
Esta empresa aparece en
Compara con otras empresas que hacen lo mismo en la misma zona.
Otras empresas de limpieza en Toledo
- Detailcar Luz del TajoLimpieza de vehículos
- Desatascos Pociten ToledoLimpieza de alcantarillado y Limpieza industrial
- Limpiezas ToledoEliminación de grafitis, Limpieza de moquetas y tapicerías y 6 más
- Servicios Integrales de Toledo (SITOL)Limpieza en altura, Limpieza industrial y 3 más
- The Clean House ToledoLimpieza de domicilios, Limpieza de cristales y 2 más
- Desinfecciones AbedulControl de plagas