Teniendo en cuenta las propiedades del Ozono (O3) obtenido a partir del oxígeno (O2) existente, al reaccionar con las sustancias orgánicas y alterar sus estructuras, los microorganismos existentes en el aire son eliminados.


De esta forma el Ozono, logra fácilmente y sin necesidad de acudir a una ventilación, un ambiente desinfectado muy grato y sin olores, al tiempo que logra la esterilización del local.

Los Centros Deportivos y Gimnasios, tienen distintas áreas con problemas muy sencillos de solucionar con la ozonización.

En Salas de Ejercicios, Artes marciales, Spinning, Aeróbic, etc. Reduciendo nuestra calidad de vida, el Ozono además de eliminar todo tipo de olores desinfecta el ambiente previamente.

En Vestuarios y Duchas, además del mismo problema citado anteriormente aquí hay que añadir otros de mayor incidencia como los hongos, que como todos sabemos, son muy contagiosos (patógenos) pudiendo producir una “Micosis” en distintas partes del cuerpo fácilmente.

En Saunas, como todos sabemos en un gran método para eliminar las toxinas del cuerpo por medio de la sudoripación, pero los microorganismos se pueden quedar adheridos a microscópicas gotas de agua, de tal forma que el problema de contagio es similar que en duchas y vestuarios.
Con la Ozonización se reduce considerablemente estos problemas de forma muy sencilla y económica.


REFERENCIAS DE CIENTÍFICOS RECONOCIDOS


DOUGLAS GALTON: “La ausencia de OZONO en el aire es signo de aire contaminado.”
PASTEUR: “Con el aire respiramos la mayor parte de nuestras enfermedades, en contacto con OZONO los microbios quedan quemados y las toxinas destruidas.”
RENAUD LAPORT: “Eliminando las impurezas del aire al esterilizarlo con OZONO se eliminan en el 98% las probabilidades de contraer enfermedades infecciosas.”
INSTITUTO PASTEUR: “El OZONO puede hacer de un agua que produce epidemias una bebida totalmente pura.”