A pesar del momento en que vivimos, EL GRUPO COMAC integrado por las sociedades COMAC, FIMAP y TMB, refuerza su apuesta por la importancia del mercado IBÉRICO con la creación de su filial COMAC FIMAP IBERIA en la peninsula IBÉRICA.

Presente en ESPAÑA desde los años setenta, el primer fabricante Europeo de maquinaria de limpieza profesional , ha estado operando en el mercado IBÉRICO a través de su extensa red de Distribuidores. Esta multinacional Italiana cuyo volumen de actividades ha venido creciendo de forma exponencial , gracias a sus Distribuidores ha determinado la firma apuesta por la creación de la filial ESpañola con capital 100 % de su matriz COMAC Spa. de Verona, Italia.

En palabras de sus principal cabeza y presidente del GRUPO COMAC D Giancarlo Ruffo “ La apertura de nuestra filial , ha sido una demanda constante de todos y cada uno de nuestro Distribuidores a lo largo de estos años, y por fin ha llegado” . El mercado de maquinaria de limpieza de en ESPAÑA ha crecido un 8 % anual en los últimos cinco años y el GRUPO COMAC, ha considerado que ha llegado el momento de unificar sus diferentes marcas bajo la dirección de una filial en ESpaña que potencie y coordine la mayor red comercial de Distribución en suelo IBÉRICO del sector.

COMAC FIMAP IBERIA, denominación de la filial en la península, fortalecerá la presencia del grupo ITALIANO, en las grandes cuentas y el sector de mercado de las empresas de limpieza, apoyándose en la red de distribución de maquinaria con más experiencia de nuestro mercado. Como señala el D.Massimiliano Ruffo DIRECTOR GENERAL mundial de FIMAP “ Somos conscientes de la importancia del mercado IBÉRICO y de sus características, no en vano llevamos presentes en él más de cincuenta años . EL GRUPO COMAC, ha desarrollado en estos años las novedades tecnológicas más importantes del sector. Como ejemplo último, pero no el único, está el desarrollo de la línea SANITIZER, basada en la tecnología electrostática de aplicación para la sanitizacion e higienizacion de superficies. Es por ello que estamos seguros que con la creación de esta filial en suelo IBÉRICO, potenciaremos no solo nuestros volúmenes de venta ,sino algo que consideramos al menos igual de importante , nuestra imagen de LÍDERES TECNOLÓGICOS en la fabricación de maquinaria profesional de limpieza”.