La edición de Hygienalia 2021 ha concluido con un éxito rotundo. Se ha superado la cifra de 6.000 profesionales de más de 35 países igualando prácticamente las cifras de asistencia previas a la pandemia.

Esther Cano, directora del Salón ha manifestado: “estamos muy satisfechos de los resultados de una feria en la que hemos visto cómo el profesional ha respondido de forma magnífica” agradeciendo sobre todo a los expositores, ya que : “Han apostado por Hygienalia como plataforma de negocio en un año importante para todo el sector. Y no solo por el reencuentro tras la pandemia. También porque Hygienalia ha logrado reunir de forma muy potente toda la oferta de productos de limpieza junto a la de maquinaria y tecnología. Y esto ha sido gracias al acuerdo entre Feria Valencia y las patronales ASFEL y AEFIMIL, que han apoyado de forma decidida a Hygienalia”.

En esta edición se han presentado  109 expositores de Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Reino Unido y ha reunido profesionales de 23 países de diferentes sectores como accesorios y utensilios, celulosa, control de plagas, lavandería, maquinaria, medioambiente, productos químicos, vestuario profesional  y equipamiento especifico y servicios tales como asesoramiento, formación, laboratorio, ect.