Para la limpieza de ventanas y superficies lisas, la solución es Cleano

 

Cleano, el sistema profesional para la limpieza interior de superficies lisas y cristales, es recomendado por sus resultados sin salpicaduras. Con Cleano, los cubos, los paños gruesos y suaves, los escurridores y el agua con jabón pertenecen al pasado, el presente está hecho con microfibra que garantiza ventanas, espejos, mesas, puertas y estanterías más brillantes con menos esfuerzo y tiempo.

Ligero y sencillo de usar, permite que las superficies interiores sean limpiadas a una altura de 5 metros con absoluta seguridad, debido a que el usuario trabaja cómodamente desde el suelo.

Cleano ha ampliado su gama con Cleano 10 y Cleano 30. Ideales para la limpieza tanto vertical como horizontal, los Cleano hacen de la limpieza una tarea más sencilla y rápida. Su mango ergonómico y su articulado soporte, combinados con una amplia gama de recambios de microfibra, transforman éste útil de limpieza en una auténtica solución para la limpieza diaria.

Cleano 10 y 30 son especialmente recomendados para su uso en zonas horizontales de tamaño pequeño y medio como mesas de cristal, mesas con superficies no porosas, cajones y puertas.