La formación, que se impartirá en las instalaciones que Carretillas Mayor posee en Vázquez de Menchaca, consta de diez horas y, al concluir, la empresa otorga certificación.

Carretillas Mayor convoca el segundo curso de ‘Maquinaria de Limpieza Industrial‘ –barredora, fregadora y aspiradora industrial eléctrica–, una formación de 10 horas de duración, que se impartirá en las instalaciones que esta empresa vallisoletana posee en la calle Vázquez de Menchaca, dentro del polígono de Argales.

La inscripción cuesta 150 euros, y aquellos que finalicen el curso recibirán la correspondiente certificación. Una vez organizado el grupo, los responsables de formación de Carretillas Mayor establecerán los horarios.

Esta formación se suma a la que imparte regularmente Carretillas Mayor, una empresa que entiende que formar es un plus de valor para que los trabajadores desarrollen sus funciones con mayor profesionalidad, evitando accidentes, aumentando la eficacia en sus trabajos y optimizando el uso de cada equipo.

Así, por ejemplo, los cursos abiertos que imparte Carretillas Mayor –con más de 5.000 alumnos al año– cuentan con una amplia salida laboral y con la confianza de las principales empresas de la región. A su finalización, expiden carné y el correspondiente certificado de formación.

Una máquina barredora compacta a baterías de conductor sentado.
Una máquina barredora compacta a baterías de conductor sentado. / C. MAYOR

Esos cursos se apaptan en horario a la demanda de los alumnos –mañana o tarde–, son prácticos –con palet y/o contenedores– y existe la posibilidad de realizarlos en diferentes zonas geográficas.

Junto con esta formación abierta, Carretillas Mayor imparte otros cursos a petición de las empresas, con total flexibilidad y personalizados para cada una de ellas según sus necesidades. En estos casos, existe la posibilidad de realizar el curso con las máquinas propias del cliente. No tienen límites de alummnos y están adaptados a todo tipo de niveles.

Compromiso

Carretillas Mayor siempre está comprometida con sus clientes para aportarles una mayor productividad y un mayor beneficio. El horario habitual de esta empresa es de lunes a sábados –incluso por la tarde–, «pero si las necesidades y el trabajo lo requieren podemos trabajar incluso los domingos y por las noches ya que es cuando algunos clientes paran. En Carretillas Mayor trabajamos 24 horas al día los 7 días de la semana ya que algunos nos contratan un servicio total», concluyen.

Información

Dirección: Autovía A-62, Km. 109, 47260 Cabezón de Pisuerga, Valladolid.

Teléfono: 983 477 516

Webwww.cmayor.es

Mail: info@cmayor.es