Con este nombramiento, la compañía busca fortalecer su presencia en esta comunidad autónoma 

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de noviembre de 2020.- Ana Muñoz Díaz-Parreño ha sido nombrada nueva gerente para el área de Limpieza y Medio Ambiente de ILUNION Facility Services en Canarias, una comunidad autónoma donde la compañía busca fortalecer su presencia y donde actualmente tiene 458 personas en plantilla, de las que 102 tienen discapacidad.

Muñoz Díaz-Parreño es ingeniera técnica de Obras Públicas en la especialización de Construcción Civiles por la Universidad Politécnica de Madrid y graduada en Ingería Civil por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Además, completan su formación un Máster Universitario en Gestión Medioambiental y otro en Prevención de Riesgos Laborales.

Con más de 20 años de experiencia profesional, ha trabajado en diferentes sectores productivos y en empresas tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan Alcatel o Bureau Veritas.

Entre las funciones que deberá acometer Ana Muñoz Díaz-Parreño destaca la de fortalecer la presencia del área de Limpieza y Medio Ambiente de ILUNION Facility Services en la comunidad canaria, así como la de potenciar un sector clave tras la pandemia como es el de la limpieza.

Esta compañía perteneciente a ILUNION, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, trabaja y presta servicios en esta comunidad autónoma a administraciones públicas y a importantes empresas privadas de diferentes sectores.