Eliminar olores de manera natural y sin usar ozono ya es posible gracias a skyvell.
Tras constatar la necesidad de las empresas y grandes instalaciones de usar un método que les permita la eliminación duradera de las moléculas de olor, Applied Chemicals ha lanzado al mercado este sistema, como alternativa al uso común de los generadores de ozono.
El funcionamiento del producto se caracteriza por su rapidez y eficacia para eliminar olores de cualquier tipo: se basa en la distribución de pequeñas partículas de vapor seco en toda la habitación. Este mismo vapor penetra profundamente diferentes materiales y lucha contra todo tipo de malos olores en todas las superficies, en el aire y/o la ropa/textiles.
El sistema VPS mini es eficiente con olores como el humo, las partículas de hollín, moho, hongos, productos químicos, alimentos, vómitos, heces, orina, etc. Otra de sus ventajas es su movilidad, ya que gracias a unas ruedas giratorias es posible desplazar el aparato con facilidad, por ejemplo, entre las distintas habitaciones de un hotel.
Además, este sistema para eliminar olores permite su uso sin necesidad de que el equipo humano tenga que salir de la zona que necesita ser tratada, mientras el sistema está en uso. Esto supone una importante ventaja competitiva frente a los generadores de ozono convencionales que se utilizan habitualmente en los hoteles, tanto por motivos de salud como por el ahorro de tiempo.