El Consistorio también comprará por 9.800 euros de dos vagones de tren en desuso a Renfe para la formación de bomberos.
El ayuntamiento de Murcia destinará más de 9,3 millones de euros al nuevo contrato de limpieza de los colegios públicos del municipio por dos años prorrogables un tercero.
La Junta de Gobierno municipal ha aprobado este miércoles los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para contratarlo en tres lotes de 3,1, 2,9 y 3,2 millones.
Se prolongarán del 1 de agosto de 2020 al 4 de octubre de 2022 o de 2023 si se prorrogan e incluyen limpieza y mantenimiento diario y extraordinario en vacaciones escolares.
También se ha aprobado la adjudicación del suministro de pintura y accesorios para esos colegios durante tres años por 107.000 euros y una subvención a la asociación medioambiental Morus Alba de 3.000 euros para plantar 1.000 árboles en la pedanía de Corvera.
Por último, ha acordado la compra por 9.800 euros de dos vagones de tren en desuso a Renfe para la formación de bomberos en el campo de maniobras de San Ginés, donde los usarán en prácticas de rescate y extinción de incendios