Las novedades en desinfección de superficies alimentarias centraron el interés de los visitantes del stand que compartieron Proquimia y su distribuidor Arandis
Del 17 al 19 de septiembre se celebró en Madrid la feria Meat Attraction, gran cita del sector Cárnico donde se reunieron más de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países. Entre ellos, Proquimia, junto a su distribuidor Arandis, estuvieron presentes para dar a conocer sus novedades en sistemas de higiene para industria alimentaria.
Concretamente la nueva gama de desinfectantes de superficies alimentarias de Proquimia despertó gran interés entre los visitantes debido a su eficacia para combatir de forma definitiva las infecciones más habituales como Norovirus, Salmonella y Listeria monocytogenes.
Estas soluciones son el resultado del riguroso trabajo que lleva a cabo la unidad especializada de Proquimia en seguridad alimentaria, Food Safety, que garantiza la correcta implementación y funcionamiento de los procesos de higiene adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.