El grupo Christeyns,  una de las mayores compañías del sector de la limpieza, ha unido todas las empresas del grupo bajo una sola organización llamada CHRISTEYNS ESPAÑA. cuya sede está en Valencia. El grupo lo forman las siguientes empresas: Betelgeux, Eurosanex. Dydsa, Itram Higiene y Christeyns Laundry Sapin.c

El nuevo equipo directivo lo forman D. Ramón Bertó como Director General, D. Javier Febrer como director comercial  de la división de Higiene Profesional junto con D. y Antonio Bartual, como asesor comercial de dicha división. D. José Miñana como director comercial de la división de lavandería y Martirià Latorre será director adjunto de la división Food cuya dirección seguirá ocupando Dª Alma Milvaques. Por último D. José Antonio Pérez será responsable de Grandes Cuentas y Expansión y Dª Carmen Donet como export manager.

El CEO del grupo Christeyns, Alain Bostoen,  ha declarado:  “avanzamos hacia una organización más competitiva capaz de anticiparse a los desafíos del futuro y aprovechar las sinergias de las cuatro divisiones de la empresa para ofrecer soluciones de higiene más eficientes y sostenibles”.

Christeyns España está formada por 170 trabajadores y facturan anualmente aproximadamente unos 40 millones de euros. El grupo queda dividido en cuatro divisiones:  Food, Professional Hygiene, Laundry y Medical Care & Life Sciences.

Fuente: interempresas