ADELMA pone en marcha su nueva pagina web  www.adelma.es , completamente rediseñada, con nueva información de interés (actividades, noticias, iniciativas, etc.) y adaptada a dispositivos móviles.

Esta actualización de la página web de la Asociación aumenta su efectividad como canal de comunicación con el exterior ya que se potencian los servicios ofrecidos por la Asociación, con una mayor visibilidad de las numerosas actividades llevadas a cabo por la Secretaría, así como proporciona mayor agilidad en la búsqueda de contenidos en la parte de acceso exclusivo para las empresas miembro.

Además, se han incorporado nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. En concreto, en la pestaña de Empresas Miembro, se ha procedido a incluir el logotipo de las empresas miembro para su mejor localización por parte de terceros, así como hemos incluido un apartado de Noticias de Empresas Miembro.

En la parte de acceso exclusivo a las empresas miembro, se encuentra toda la documentación, ya sea de tipo legislativo, como de elaboración propia de la Asociación (circulares técnicas) y de tipo complementario.