La federación de asociaciones nacionales europeas del sector de servicios de limpieza e instalaciones (La European Cleaning and Facility Services Industry (EFCI)), celebrará los días 11 y 15 de octubre de 2021 su siguiente edición pero este año en formato virtual debido a la actual situación provocada por el Covid-19. Los seminarios trataran fundamentalmente sobre innovación en el sector de la limpieza y sobre la ecololimpieza. Las sesiones se organizarán en diferentes formatos. Algunos serán abiertos al público, previa inscripción gratuita; mientras que otros serán exclusivos para los miembros de EFCI y empresas asociadas.

La agenda se inicia el lunes 11 de Octubre  con la presentación de la encuentra EFCI sobre el estado del sector de la limpieza y sobre como ha incidido el Covid-19 en el mismo. El martes, tendrá lugar un debate de como se puede contribuir al desarrollo del sector y como beneficiarse de los planes de recuperación europeos.

Seguidamente, el miércoles, se realizará  una cumbre ejecutiva sobre retos y futuro del sector entre los líderes de empresas y asociaciones.  A continuación, el jueves se dedicará al estudio de la  transición verde del sector. Finalmente, el viernes cerrará  la conferencia 2021 con una sesión sobre innovación y digitalización. En ella se buscará potenciar la preparación de la industria para las nuevas tecnologías.

Fuente: revistalimpieza