ASCEN celebró el pasado 18 de noviembre su 38º Convención de Empresarios de Limpieza de Edificios y Locales con una cena de Gala en el Palau Requesens. El acto estuvo presidido por el Secretario General ‘d’Empresa i Coneixement’, Sr. Xavier Gibert; por el Director General de ‘Promoció Econòmica, Competència i Regulació’, Sr. Albert Castellanos; y por el Presidente de Pimec, Sr. Josep González.
Los más de 130 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una interesante visita al Palau Requesens, actual sede de la ‘Reial Acadèmia de les Bones Lletres’. Antes de la cena, se entregaron los reconocimientos a las empresas NETEGES CREU ALTA, RED COORDINADORA DE MULTISERVICIOS y WEB LIMPIEZA que llevan 15 años asociadas; y la escultura “Fidelidat” a BER-NET y LA BRUIXA que hace 25 años que son miembros de ASCEN.

También se hizo un reconocimiento especial a la Sra. Silvia Yuste, que ha sido miembro de la Junta Directiva, por todos los años de dedicación y colaboración desinteresada en defensa de los intereses del Sector.

La velada concluyó con un espectáculo de fuego en el Patio del Palacio que deleitó a los asistentes.

Josep Tres

por Limpieza.com | President d'ASCEN

Josep Gonzalez

por Limpieza.com | President de Pimec

Albert Castellanos

por Limpieza.com | Director General de ‘Promoció Econòmica, Competència i Regulació’,

Xavier Gibert

por Limpieza.com | Secretari General d'empresa i ocupació