DOMISOL, sistema portátil de limpieza con tecnología de activación electroquímica innovador y que promete otra forma de limpieza, el uso de dos sustancias muy comunes: Agua y sal.
Este fantástico producto utiliza la activación electroquímica (ECA) para producir una tecnología sumamente eficaz, en producto activo y solución de limpieza.
Este sistema permite la máxima eficacia en suciedades de mantenimiento sin necesidad de usar productos químicos y con niveles de desinfección del 99.99%.
También evita además del coste de producto el coste de transporte reparto, embalaje y eliminación de envases usados.
DOMISOL, contribuye al objetivo generalizado a nivel mundial de suprimir el uso de productos químicos tanto por el riesgo que aportan por si mismos para la salud humana, como a efectos de contaminación ambiental.
Desde el punto de vista de la seguridad alimentaria sin el uso de productos químicos, eliminamos patógenos capaces de generar brotes como listeria, monocrytogenens, Salmonela, SPP, Escherichia coli, Staphyilococcus aureus y Cronobacter satrazakii.
No provoca los biofims propios de los productos químicos evitando como consecuencia el desarrollo de microorganismos (microespecie) o multiespecie.
Los biofims permiten a los microorganismos que producen diversas sustancias polimeras extracelular (SPE) que las recubren protegiéndolas de las condiciones meteorológicas adversas. El agua ionizada no permite la producción de biofilms.