La nueva serie DURATIQ está disponible en 2 anchos de pulido (600 y 800 mm.), con infinitas posibilidades de configuración en cada uno de ellos. Ambas pulidoras han sido rediseñadas por completo y se basan en años de estudios de las futuras necesidades de los clientes.

La nueva línea de pulidoras pretende simplificar el trabajo de pulido, ahorrar tiempo y dinero a sus propietarios, ser más productiva, más ecológica y mejorar su ergonomía.

Duratiq nacida para establecer nuevos estándares.

Decidimos crear una generación totalmente nueva de pulidoras de piso. Y comenzamos viajando por todo el mundo para recabar opiniones, comentarios e ideas de las personas que más nos importan: nuestros clientes.
El resultado es la DURATIQ. Dos máquinas totalmente rediseñadas; cada una con más de 100 funciones, soluciones y detalles nuevos que satisfacen los requisitos y las expectativas claramente establecidos por los usuarios
profesionales y especialistas de todo el mundo.
HTC ha establecido un estándar completamente nuevo de confiabilidad, precisión y control.

Una combinación única de inteligencia y potencia bruta.
Siempre a la vanguardia del desarrollo; esto es lo que motiva todo lo que hacemos en HTC.

Nacida para andar, andar y andar

Ingeniería de primera clase.
Precisa y compacta
El cabezal de pulido, el corazón de la pulidora, está fabricado con un diseño completamente nuevo, basado en partes iguales de precisión y fuerza. Su diseño completamente hermético al polvo incrementa la vida útil de todos los componentes, al mismo tiempo que aumenta la precisión de pulido.

Precisa y compacta

Los componentes eléctricos de la DURATIQ están reunidos en un nuevo diseño de gabinete, hermético al polvo. Esto mejora considerablemente la confiabilidad y la funcionalidad.

En España esta máquina es distribuida por ANZEVE

HTC Duratiq

Duratiq, una máquina pulidora pensada para trabajar sin descanso.

HTC Duratiq

El panel de control es intuitivo y elimina por completo la fatiga del operario.


Introducción de Duratiq

Duratiq en acción.